TAX REFUND

Reclamación de Impuestos en los EE.UU.

En DOMINEXT® te ayudamos a aumentar al máximo tu reembolso de impuestos de EE.UU. 

Somos la organización #1 de la República Dominicana ayudando a personas a cumplir con sus declaraciones de impuestos de los EE.UU. Ofrecemos tarifas y descuentos increíbles, pero sobre todo la seguridad de que tus impuestos serán reportados correctamente, tus datos personales serán protegidos haciendo honor a nuestro acuerdo de confidencialidad y tú reembolso siempre será el máximo permitido por la ley.

A diferencia de otras agencias, Dominext cuenta con la autorización y permisos necesarios otorgados por el Internal Revenue Services (IRS) en los EE.UU, eliminando así el uso de compañías intermediarias, las cuales agregan costo a la realización de este servicio y no brindan protección a tus documentos personales. 

Ventajas de nuestros servicios:

  • No cobramos por adelantado.
  • No necesitas visitar nuestras oficinas.
  • Reciba su pago en tiempo record y con devoluciones precisas.
  • Fácil entrega de documentos a través de nuestra app en su teléfono móvil.
  • Puede Monitorear el status de su reembolso 24/7.
  • Descuento especial para estudiantes que hayan participado en el programa Work and Travel o pasantías en los EE.UU sin importar la agencia de intercambio que le facilitó éstos servicios.

¿Quiénes califican?

  1. Estudiantes que han participado en el programa “Work and Travel”.
  2. Estudiantes que hayan realizado una pasantía en los EE.UU.
  3. Participantes de cualquier programa de estudios que le haya permitido trabajar durante su estadía en los EE.UU.
  4. Trabajadores con visado H2B.
  5. Personas con una fuente de ingresos en EE.UU.
  6. Ciudadanos o Residentes legales de los EE.UU viviendo temporal o permanentemente en el extranjero.

PRECIO PARA ESTUDIANTES

Oferta por tiempo limitado.
$59
$ 39
99
  • Participantes del programa Work & Travel USA.
  • Participantes de Internships en los EE.UU.
  • Participantes de cualquier programa de estudios en los EE.UU.

PRECIO PARA TRABAJADORES

Oferta por tiempo limitado.
$149.99
$ 119
99
  • Trabajadores temporeros con Visa H2B.
  • Personas con fuentes de ingresos en los EE.UU.
  • Ciudadanos o Residentes legales de los EE.UU. viviendo en el extranjero.

Recordamos que cada caso es evaluado de forma particular. Nuestros programas de descuentos y tarifas regulares están sujetas a cambios sin previo aviso y tienen algunas restricciones que aplican. Su descuento/oferta será válida siempre y cuando hayas aplicado y firmado nuestro contrato aceptando los términos y condiciones del mismo antes de su expiración. Para mayor información comunícate con nosotros cuando antes y con gusto le atenderemos.

Preguntas Frecuentes:

Los estadounidenses y otros residentes que trabajan dentro de éste país, deben pagar impuestos al gobierno estatal y federal y el proceso se completa a través de una agencia llamada Internal Revenue Service o por sus siglas en inglés “IRS”.

Aunque no siempre es el caso, por lo general cuando alguien gana dinero en los EE.UU, las organizaciones o empleadores que pagan a los individuos deducen automáticamente una porción de las ganancias y se las envían directamente al gobierno en forma de “impuestos”. Luego de finalizado el año (Diciembre 31), cada contribuyente recibe a más tardar el 30 de Enero del siguiente año un formulario “W2”, el cual contiene un resumen de cuánto dinero total ganaron durante todo el año anterior, incluyendo el monto de sus aportaciones por concepto de impuestos.

El propósito de presentar sus impuestos es reportar todas sus fuentes de ingresos al gobierno, lo que ya pagó y lo que todavía debe. También es una oportunidad para reclamar deducciones o exenciones que usted puede calificar. Al final del proceso, si usted pagó más de lo que debe durante el año, obtendrá un reembolso. Por otra parte, si usted no pagó lo suficiente, usted deberá pagar la diferencia. En el caso de trabajadores temporeros o bajo algún estatus legal como estudiantes, intercambios culturales, etc. Los mismos podrían recibir el máximo retorno permitido por la ley, el cual en la mayoría de los casos es mayor que otros grupos de contribuyentes ya que no son residentes legales de este país.

Los estudiantes internacionales que actualmente están dentro de los Estados Unidos o aquellos que han participado en algún programa que les permitió laborar legalmente dentro de dicho país durante el año calendario anterior, deben presentar su declaración de impuestos a más tardar el 15 de Abril o pagar una multa por tardanza tan pronto hagan sus declaraciones. Cada estudiante internacional debe presentar algunos documentos de importancia y DOMINEXT® les ayudará a cumplir estas obligaciones de la forma más fácil, correcta y al mejor precio del mercado.

Ten en cuenta que independientemente de que cumplirás con la ley, hay otros beneficios asociados con la presentación adecuada de tus impuestos:

  • Es posible que obtengas un reembolso. Algunos estudiantes internacionales califican para un reembolso debido a los tratados de impuestos existentes y a la falta de ingresos serios que experimentaron durante su estadía en los Estados Unidos.
  • Usted cumplirá con sus obligaciones de visado. Todos los estudiantes internacionales deben presentar sus impuestos para permanecer legales bajo las visas F, J, M y Q. Aquellos que ya han regresado a su país de origen, también están en la obligación de cumplir con este requisito ya que la no declaración de sus impuestos puede ser considerado una falta grave por las autoridades migratorias, afectando permanentemente nuevas peticiones de visado.

No pongas tus finanzas y datos personales en manos de extraños. Te invitamos a que hagas una cita con nosotros y compruebes porqué somos los expertos en impuestos.

  • Calle Vicente Estrella #3, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
  • info@dominext.org
  • (809) 382-2776
  • (603) 944-7301